Herramientas de Accesibilidad

Rendición de Cuentas 2024

Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública

 

Nro Proceso Requerimiento Link 
 1 A) Ejecución Presupuestaria
a.1. MANTENIMIENTO DEL COLISEO “CARLOS VALLEJO”  Acta entrega recepción del contrato Acta recepción coliseo icon pdf descargar
a.2. MANTENIMIENTO Y ADECUACION DE ESPACIOS COMUNITARIOS Y DEPORTIVOS Acta entrega recepción del contrato Acta Espacios comunitarios icon pdf descargar
a.3  FORTALECIMIENTO DE LOS EVENTOS INTERCULTURALES DE PARROQUIALIZACION E INTI RAYMI 2024 Acta entrega recepción del contrato Acta Artistas icon pdf descargar
a.4  MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL (Mantenimiento de Retroexcavadora y Volqueta) Acta entrega recepción de Retro excavadora y volqueta Actas mantenimiento maquinaria icon pdf descargar
a.5  MEJORAMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL (Mantenimiento de camioneta y seguros; página web) Acta entrega recepción de camioneta; orden de compra seguros) Actas mejoramiento institucional icon pdf descargar
2 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
A) Presupuesto participativo Presupuesto firmado del año 2024 Presupuesto 2024 icon pdf descargar
B) Fases del presupuesto Acta presupuesto participativo 24 icon pdf descargar
C) Detalle del presupuesto Acta contrato presupuesto participativo icon pdf descargar
3 MECANISMOS 
A) Mecanismos de participación
a.1 Instancias de participación Acta de aprobación de presupuesto participativo (Asamblea) Acta presupuesto participativo 24 icon pdf descargar
a.2 Consejo de planificación local Acta del informe favorable del Consejo de Planificación Acta Consejo de Planificación icon pdf descargar
a.3 Otros Mesa Intersectorial Parroquial Acta mesa intersectorial 24
4 PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS
A) FASE 1 icon pdf descargar
a1. Consulta ciudadana Oficio sn temas para la Consulta ciudadana (Asamblea) Acta preguntas Asamblea Local icon pdf descargar
a.2 Conformación del equipo mixto Nro 0085-GADPRQ-2025 de fecha 14 de mayo Designación equipo rendición icon pdf descargar
B) FASE 2 icon pdf descargar
b.1. Redacción del Informe de Rendición de Cuentas (I)Oficio No. 0112-TP-LJ-GADPRQ-2025 (técnico planificación; (II)INFORME RENDICION CTAS firmado (i) Oficio informe rendición ctas icon pdf descargar
(ii) Informe final  Rendición de Ctas 24
b.2 Aprobación del Informe por Presidente Aprobación del Informe: oficio Nro. 0101-P-RC-GADPRQ-2025 Oficio aprobación informe icon pdf descargar
b.3 Entrega del Informe a presidente de Asamblea     Parroquial Oficio 0103-GADPRQ-2025, recibido por Asamblea Local Oficio entrega informe Asamblea icon pdf descargar
C) FASE 3 icon pdf descargar
c.1. Invitación a deliberación pública Oficio Nro. Circ. 0107-P-GADPRQ-2025 y recibidos (matriz) Invitación rendición Ctas icon pdf descargar
c.2. Deliberación pública Presencial: Coliseo Carlos Vallejo (i) Imagen deliberación pública; (ii) Registro deliberación pública 2024 icon pdf descargar
icon pdf descargar
c.3) Exposición del informe de rendición de Cuentas Informe de rendición de ctas 2024 Presentación informe de rendición de cuentas icon pdf descargar
c.4) Recepción de sugerencias Hojas que contienen las sugerencias Sugerencias icon pdf descargar
D) FASE 4
d.1) Plan de trabajo, de las Sugerencias (NO EXISTEN; HAY FELICITACIONES) Se debe scanear las felicitaciones en un solo documento Sugerencias icon pdf descargar
5 TRANSPARENCIA Y ACCESO (Art. 19 LOTAIP 2024) Necesario abrir enlace en la web institucional del año 2024 (Enlace página WEB) icon pdf descargar
6 PROCESOS DE CONTRATACION: Infima cuantía, régimen especial, subasta inversa y catalogo Resumen de procesos de contratación Contratación pública 24 icon pdf descargar