Principios y Valores

Gobierno Parroquial Rural Quimiag

GADPR QuimiagMisión

MISION3

Transformar al gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Quimiag, en una parroquial para todos, líder e innovador, sensible a las necesidades de sus habitantes, eficaz y eficiente a a prestación de servicios Públicos que fortalezca su identidad, patrimonio cultural y cohesión social, posicionándose como referente nacional e internacional de su valor integral.

GADPR QuimiagVisión

MISION3

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Quimiag es una institución Autónoma y Descentralizada que genera, orienta y norma Planificadamente el desarrollo parroquial rural, dotando de obras de infraestructura y equipamiento básicos con e aporte de la comunidad, ofertando servicios de calidad para elevar el nivel de vida de su población con igualdad social. Transparenta, potencia los recursos humanos, económicos y naturales mediante la gestión financiera Nacional e internacional y asume con responsabilidad el proceso de descentralización.

GADPR QuimiagObjetivos Institucionales

MISION3

  1. Contar con procesos que fortalezcan la participación e integración de las comunidades, vigoricen la identidad local-regional, valoren los aportes de las diversas culturas y posibiliten generar respuestas innovadoras para el desarrollo de la parroquia.
  2. Generar, socializar, e implementar políticas e infraestructura que potencie la calidad de vida.
  3. Contribuir al mantenimiento de orden social y jurídico de la comunidad ejerciendo control de cumplimiento de resoluciones y normativa reglamentaria parroquial.
  4. Facilitar y promover procesos de innovación institucional y de potenciación de las competencias del talento Humano.
  5. Conseguir un ambiente de calidad, en beneficio de la salud, la sostenibilidad de los ecosistemas y la conservación de la biodiversidad.